Una de las tareas más molestas de la cocina acaba de ser automatizada. No te vas a creer cómo funciona…

12/08/2022 | Athos Alvarez

RESUMEN: Los italianos son maestros de la cocina, pero no solemos oír hablar de ellos en cuanto a innovaciones tecnológicas que no sean coches. Este verano esto va a cambiar, ya que un nuevo e ingenioso invento del país de la bota, un batidor automático, está revolucionando las cocinas de todo el continente, y puede que también llegue a tu cocina.  Ahora puedes conseguir tu MagicMix con un 50% de descuento y con envío gratuito.  

¿Eres un cocinero perezoso? ¿Odias estar de pie durante horas, haciendo diferentes tareas sólo para poder tener un buen postre de pudding? ¿Te duele la muñeca de tanto remover? Pues hoy es tu día de suerte, porque este nuevo invento te ahorrará todo el tiempo, las molestias y el dolor. Todo ello.

Imagínate esto. Miras la receta. Dice que hay que remover durante 10 minutos. ¡10 minutos! ¿Quién tiene ese tiempo? Tienes que cortar, triturar y hornear como otras cinco cosas. Tu pareja no está aquí para delegar esta tarea servil. Uf, sólo tienes que quedarte ahí y remover como un robot durante 10 minutos… quizás deberías poner algún podcast o música…

Pero, ¿y si te dijéramos que hay una especie de robot que puede hacer esto por ti? Probablemente responderías “¿qué es esto? ¿Una película de ciencia ficción barata?” y te responderíamos que no estás del todo equivocado…

¿De qué estamos hablando?

Lo llaman MagicMix, y definitivamente hace honor a su nombre. Un invento italiano creado para ahorrar a sus cocineros un tiempo precioso o a los becarios la importantísima, pero muy aburrida y lenta, tarea de remover.

Eso sí, no es una tarea fácil. Las ollas y los cuencos son de diferentes tamaños. Hay que tener mucha confianza en un aparato para darle la espalda mientras mezcla la masa él solo. Hay una buena razón por la que un aparato así sólo se inventó en esta época. La tecnología.

Pero, ¿cómo funciona realmente? ¿Y realmente se gana nuestra confianza para que lo dejemos encendido, vayamos al baño y no volvamos a que nuestras gachas cubran toda la cocina? Tenemos uno para averiguarlo…

Lo que lo hace especial:

A primera vista no parece gran cosa. Un asa y tres patas de aspecto extraño. Y así se quedó hasta que probamos a usarlo, y vaya si nos sorprendió. Por lo visto, se han hecho muchos cálculos y simulaciones para diseñar el agitador más estable científicamente posible, así que teníamos que intentar derribarlo, ¿no?

En primer lugar, cabía fácilmente en cualquier olla o cuenco en el que lo pusiéramos. Esperábamos que se cayera a la primera señal de adversidad, pero el MagicMix, por algún poder superior, permaneció erguido y removiendo. No importaba lo que le pusiéramos enfrente, gelatina, gachas, sopas con trozos, simplemente aire vacío, seguía batiendo y nosotros podíamos ir a hacer cosas más productivas.

Después de contemplar su funcionamiento, casi hipnotizados por su giro, finalmente nos detuvimos para desmontarla y acotar exactamente lo que hace que la MagicMix sea mágica:

Diseño muy estable de 3 patas para que puedas encenderlo y no tengas que preocuparte de que tu sopa favorita decore el suelo mientras no miras.

Armazones de plástico ABS y acero inoxidable muy duraderos y resistentes al calor que pueden soportar hasta 120c, son antiadherentes y se pueden lavar en el lavavajillas.

3 velocidades de trabajo según la rapidez o lentitud con que quieras que se remuevan las cosas.

También funciona como espumador de leche, mezclador de batidos de proteínas, lo que necesites, lo hace.

✅ Las 4 pilas AA pueden mantenerlo funcionando hasta 4 horas

✅ Te ahorra muchísimo tiempo.

El MagicMix parece realmente mágico, ¡tener unos cuantos de estos alrededor te hace sentir como el aprendiz de brujo! De hecho, hemos decidido mantener la unidad de prueba como espumador de leche para la máquina de café de la oficina.

Ahora, probablemente te estés preguntando desde hace tiempo, bueno, suena elegante, pero ¿cuánto cuesta en realidad? Pues esa es la mejor parte. El precio normal de la MagicMix es de sólo 79,98 euros. Vale más que el tiempo que te seguirá ahorrando en la cocina. Pero la empresa italiana que está detrás de esto ha decidido que el lanzamiento mundial del aparato irá acompañado de una enorme rebaja del 50% y de envíos internacionales gratuitos. Ahora puedes conseguir tu MagicMix por sólo 39 euros.

Cualquier aparato que nos ahorre tiempo y nos facilite la vida es automáticamente algo que recomendamos mirar, pero la pura calidad e ingenio del MagicMix es lo que le hace ganar nuestro sello de aprobación de todo corazón. ¡Hazte con ella mientras esté a la venta!

Pero no te fíes sólo de nuestra palabra. A estas personas les encantó la MagicMix:

“Como propietario de un restaurante, supe que esto era oro en cuanto lo vi. ¡Después de conseguir un montón de ellas, hemos podido reducir la tasa de entrega de algunos platos en casi un 30%! Esto no sólo significa que la comida llega más rápido a nuestros clientes, sino que también hemos podido reducir el personal de cocina y reasignarlo a otras funciones. ¡Es increíble! 5 estrellas”.

“Me lesioné la muñeca jugando al tenis y fue justo antes de las vacaciones. Puede que fuera un anuncio dirigido porque estaba buscando tratamientos y ayudas para la muñeca, pero lo compré inmediatamente y no me he arrepentido desde entonces. “

“¡Dios, esta cosa ahorra taaaanto tiempo! ¡Y lo hace todo! ¿Necesitas mezclar la masa de un pastel? Ya está. ¿Necesitas remover tu guiso? Hecho. ¿Necesitas espumar la leche para esa taza de café expreso de la mañana? Listo y listo. Me encanta. Lo volvería a hacer”.

 

Conclusión: ¿Deberías comprar una MagicMix?

Sí, por supuesto. El recurso más precioso y valioso que tenemos como seres humanos es el tiempo. Cualquier aparato que nos ahorre tiempo en cualquier tarea vale su peso en oro. Y eso antes de considerar que simplemente es un aparato extraordinariamente útil y que no cuesta casi nada en comparación con lo que te devuelve. El tiempo. ¡Ve a por él antes de que acabe la oferta!

Ventajas:

  • Súper fácil de usar
  • Diseño muy estable para adaptarse a cualquier recipiente
  • 3 velocidades de agitación
  • También puede funcionar como espumador de leche o agitador
  • Las pilas 4AA permiten hasta 4 horas de trabajo

Contras:

  • Las existencias son muy limitadas, tienes que comprar pronto.

 

¿Cómo puedo conseguir el Magic Mix?

Ahora que eres consciente de que no tienes que hacer toda la mezcla tú mismo, debes estar deseando conseguir uno de estos para ti, así que aquí tienes los sencillos pasos:

  1. Te recomendamos que pidas un MagicMix original en el sitio web oficial aquí.
  2. Abre la caja, deja que haga su magia y vete a hacer algo más productivo con tu tiempo.

PROMOCIÓN: ¡Ahora con un 50% de descuento y con envío gratuito por tiempo limitado!

Haz clic aquí para reclamar tu Magic Mix con un 50% de descuento – Envío gratuito a todo el mundo por tiempo limitado >>>